lunes, 23 de mayo de 2011

Y TE AMO

Te amo con los ojos
abiertos o cerrados 
con los desvelos de besos apretados,
y el gato maullando  tu nombre   
y la oscuridad plasmando tu imagen 
y el cigarro fumando tus besos.

te amo con las manos bien atadas
con la ceniza del fuego apagado
y el poeta escribiendo tu cuerpo
y el silencio pronunciado tu voz 
y la lluvia abrazando tu alma

te amo con el insomnio a cachitos 
cada noche con las palabras que no suenan 
con los poemas que no escribo
el fantasma pidiendo que estes aqui
y un par de cosas mas
y te odio
y te amo

y te amo
         y te amo


4 comentarios:

  1. Si hay algo que me gusta es la poesía cuando está bien escrita. Lo demás es ruido. Encantado de haber estado aquí.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde mi casa y encuentro una poesía redonda que expresa sentimientos con la majestuosidad de la sencillez.
    Un beso y gracias por tu presencia.

    ResponderEliminar
  3. Entre tumbas y silencios.
    Entre inciensos perfumados.

    En las caricias de la bestia.
    Es la lengua quien tortura.
    En la boca del infierno.
    Es la horca provocada.
    El verdugo quien sentencia.
    Las cenizas de mi aliento.

    Continuación en el blog (Inspirado en Chopin)

    PD: Gracias si decides visitar mi blog y quedarte conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu estilo, un gusto encontrar escritores como tu,con esa intensidad y con el sentimiento colgado de sus letras.

    Saludos

    Rambal

    ResponderEliminar