domingo, 25 de septiembre de 2011

correr no es huir

correr no es huir 
y volar no es escapar
aunque no quiera estar aquí
me tengo que quedar
correr siempre correr
hacia adelante 
y nunca hacia atrás

correr no es huir 
y rezar no es suplicar
aunque hoy me sienta bien
tengo que llorar
llorar siempre llorar
por mi y por ti
nada mas

correr no es huir
y morir no es regresar
aunque nadie me crea 
la muerte solo es muerte 
y nada mas
morir siempre morir
no hay forma de escapar
ni adelante ni atrás

                                           autor :Miguel Cote  "veneno"

 fotografía de: misha gordin





6 comentarios:

  1. "correr no es huir
    y volar no es escapar..."


    Me encantó; muy lindo poema,

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que alguna vez he pensado que la muerte es la liberación de algo. Además, hay tipos de muertes. Un ejemplo es la petit mort, jijiji.

    ¡Muchos besos y gracias por tu visita a mi Siberia!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que morir no sea regresar, es lo que queremos cuando se los van los que amamos...

    ResponderEliminar
  4. cuando piensa en correr quiere decir que algo no funciona bien en tu entorno un secreto de brujilla abre las ventanas de tu mente y busca ay lo que te molesta y te inquieta en ese sentimiento se esconde el secreto de tu mal un beso disculpa si no pase antes no tenia linea en casa espero tu dulce visita lunas mil

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho Miguel... correr es avanzar sin mirar atrás, sin buscar huir, sin pensar en el que dirán, es un encuentro constante contigo mismo.

    Profundo poema, me encantó!!!

    Saludos alados.

    ResponderEliminar
  6. Cierto aunque corras mucho, ho huyes

    ResponderEliminar